Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

martes, 3 de noviembre de 2009

LA EDITORIAL VALERY ESCUCHA A SUS LECTORAS

Una de las quejas más habituales en los distintos foros de lectura romantica, que acabamos compartiendo todas las lectoras, es la pésima calidad de las traducciones de las novelas editadas por Valery, al punto de que ya era un amplio porcentaje de lectoras, las que decian que veían una novela de esa editorial y directamente pasaban de comprarla.


Pues en la editorial Viamagna, propietaria del sello Valery, ha hecho llegar esta nota de prensa a la Web Autoras en la sombra y de la que hemos querido hacernos eco

"En Editorial VíaMagna hemos realizado un importante reajuste laboral en la plantilla de traductores y correctores de los libros de Valery y hemos nombrado a una persona que realizará un control de calidad final. De esta manera, nos comprometemos con las lectoras a una prosa ágil y perfecta. Estamos preparando excelentes títulos románticos y deseamos que los disfrutéis en toda su plenitud. Seguiremos atendiendo vuestras opiniones y críticas para mejorar cada día más. Las lectoras de Valery os lo merecéis.

Gracias".



Pues las agradecidas somos las lectoras, por haber sido escuchadas. Esperemos que ese cambio se note en las proximas ediciones de esta editorial.

Y que este no sea, sino uno de las muchas veces que as editoriales escuches a las lectoras, y ambos, lector y editor, se bean beneficiados.

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009