Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Regalo con sabor prenavideño



Nos encontramos ya en el último tramo del mes de Noviembre, cuando sales a la calle, los escaparates con decoración navideña, estan ya por doquier ( un año de estos, van a comenzar con las campañas navideñas tras la campaña de la vuelta al cole).

En las empresas, ya se estan organizado y reservando, las comidas y cenas de navidad. Los pequeños y medianos empresarios ya están con las cestas de navidad.

Desde este humilde blog de lectura, no hemos querido ser menos, y en esta primera navidad unidas en este nuevo proyecto, nos hemos querido unir a la campaña preñavideña. Como no tenemos presupuesto para invitar a una cena de navidad a todas nuestras lectoras, desde la administración de ML, hemos querido obsequiarlas a todas con un exclusivo y multiusos calendario para el año 2010. Digo multiusos porque una que suscribe ya se lo ha imprimido y queda chulisimo de marcapáginas.

Podeis acceder a archivo JPG del calendario, a tamaño impresión haciendo click en la imagen del mismo que os dejo en la sección extras

2 comentarios:

ginapaola75 dijo...

Muchisimas gracias por este precioso calendario ML.
Me encanta.
Abrazos.

Gina.

Unknown dijo...

Preciosísimo. Gracias por el detallazo.
Lo guardo, porque ahora me he quedado sin tinta a color...
Besos, mariad.

 

Miss Lea Copyright © 2009