Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Te lo dije- Megan Maxwell


¿Cómo? ¿ Qué aún no te la has leido?

Pero vamos a ver, que haces perdiendo el tiempo sin saber que leer.

¿Estas deseando leer una novela donde no sólo tienes uno, sino dos aguerridos escoceses de las tierras altas? ¡¡ Lee: Te lo dije, de Megan Maxwell!!

¿ Quieres pasar un rato superdivertido, donde las carcajadas sonoras las tienes en cada uno de los capitulos de la historia? ¡¡ Lee: Te lo dije, de Megan Maxwell!!

¿Deseas una novela que se desarrolle en un castillo histórico y que aún perdura en nuestros dias? ¡¡ Lee: Te lo dije, de Megan Maxwell!!

¿ Piensas que el caracter español es parecido al escoces? ¿ O tal vez se den de golpes? ¡¡ Lee: Te lo dije, de Megan Maxwell!!

¿Es posible para una ejecutiva española del siglo XXI, acostumbrada a vivir en apartamento de alto standing, vestir tan solo ropas y complementos de marca sobrevivir, más de 24h en la agreste y fría Escocia? Pues si quieres averiguarlo... ¡¡ Lee Te lo dije, de Megan Maxwell!!

Por todo lo dicho, y por si no os habeís dado cuenta todavía, la recomendación de este blog para hoy es la novela Te lo dije, de la autora ( Española, que no sólo las autoras de habla inglesa saben escribir sobre highlanders de dos metros de puro músculo) Megan Maxwell.

Si no tienes una libreria a mano donde puedas conseguir esta novela editada por La Maquina China y estas deseando leerla, la puedes conseguir en la red, en la web todoebook a un precio tan módico (6,25 €) que es inferior a un cubata.

Ya te vas dando cuenta de que te estás quedando sin excusas para leer esta fantástica novela ¿ A qué si? pues como alguien dijo hace un tiempo de este blog " somo malas, malisimas, hijas de una ola.." os dejamos el video, la portada y el argumento, lo puedes ver en la web de la autora, y así de paso te das un ciberpaseo por su web, y ves que otras historias ha entretejido su prolífica imaginación y cual va a ser su próxima obra publicada

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009