Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

jueves, 29 de octubre de 2009

Mordida- Armstrong Kelley


ARGUMENTO:
Un excitante viaje que transporta a la frontera del lado más salvaje del ser humano y de la feminidad...

Elena Michaels, una noche tras otra se baja de su cama sin hacer ruido, intentando no despertar a su compañero, el cual no soporta que ella desaparezca así en medio de la noche sin decir nada. ¿Qué mujer normal tendría la necesidad de buscar la soledad en las oscuras y peores calles de la ciudad?
Algo la tiene inquieta, nota en su cuerpo una creciente tensión que agarrota sus músculos. Se acerca la Transformación, para lo cual acude al extrarradio de la ciudad, para que nadie sea testigo de su metamorfosis…

Elena, lleva una vida más o menos normal por el día, en Toronto, ciudad en la que vive y trabaja, y no puede evitar odiar ese otro lado que su naturaleza posee, más salvaje, con una fuerza sobrehumana, con un hambre y un deseo carnal voraces, desarrollando su instinto de predadora, como una bestia de la noche….

A Elena le gustaría tener un marido, niños, una abuela, como todos las personas normales…. Pero la verdad es otra….

Y ahora la Manada la necesita….esa Manada que tanto ama y que tanto detesta, está siendo el blanco de una banda de seres crueles sin piedad alguna, que los amenazan con destruirlos, enfrentándose a las leyes del clan…...

La lealtad a la sangre es incuestionable, y Elena descubrirá, en plena lucha por salvar a los suyos, su verdadera naturaleza, debiendo luchar consigo misma por aceptar finalmente su verdadera identidad….

Critica de Artemisa:
"Mordida" es el primer libro de la serie "Mujeres de otro mundo" de la autora canadiense Armstrong Kelley.

La verdad que aunque tengo los tres siguientes e mis estanterias, aún no me he decidido a leerlos, ya que tratan de brujas y otros seres paranormales, pero este primero, me llamó poderosamente la atención por tres motivos. Dos antes del comienzo de su lectura: el tema de los hombres lobos, y el hecho de que es hasta ahora la única novela de este tipo, donde se centran más en la visión y lo que es el mundo de los licantropos para las mujeres. El tercer motivo, es que una vez que inicias la lectura, la autora consigue sumergirte en el mundo de la protagonista de una manera que es imposible despegarte de su lectura.

Las que esperen en este libro, algo parecido o similar a los libros de las castas de Lora leigh, desengañesen antes de abrir la cubierta. No se trata de sexo, ni de acoplamientos, ni de calores de ningún tipo.

Se trata de una lucha de una mujer, que ha sido introducida en el mundo de los hombres lobos, contra su voluntad, como debido a eso, todas las expectativas y sueños que ella tenia para su futuro se ven borrados sin remedio. ya que no hay cura para la licantropia.


Como el alfa de la manada, la ayuda a integrarse en su nueva vida y la entrena en sus nuevas facetas. Como otros betas de la manada, se comportan con ella, no como humanos, sino como lo que son, lobos. Y como ha de enfrentarse dia a dia al hecho de que fue traicionada por alguien a quien ella amaba al ser mordida.

Es el dia a dia, de una loba que a pesar de ser loba contra su libre albedrio, ella insite en llevar una vida lo más parecida a la de los humanos.

Como he dicho antes, el resto de sus libros en castellano de esta serie, estan relacionados con brujas y aquelarres, y no es un tema que me llame la atención, pero debido a lo bien escrito que está este de "Mordida" y que me ha encantado, puede que me decida a leer alguno de los otros 3. Este desde luego es de lectura indispensable para todas las lectoras fans de este genero paranormal.

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009