Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Noticias del blog


Hoy no es una noticia sobre una novela ni una critica de otra. hoy es una noticia sobre el blog.

Tras haber recibido varios correos, comentadonos que habia DOS blogs de Miss_Lea, preguntandonos si uno era falso que si no actualizabamos futuras reseñas, ni lecturas concluidas ( y que si el pescado había subido de precio), para no seguir aclarando de a uno en uno en los correos la causa o el motivo, pues lo aclaro aquí.

Si, es cierto hay dos blogs de Miss_lea, este donde actualmete navegas, y este otro http://ml-mislea.blogspot.com/, el cual fue nuestro primer blog y con el cual todas estabamos superfelices.

Lo que pocas sabeís es que ML es una comunidad, no una persona, que a veces ML pongamos un miercoles es futanita, porque zutanita no puede.

Bien pues en una de esas, "Alllllguiennn" cambió la clave, no la apuntó, la olvidó, con lo que obvia y logicamete, ya no se podía acceder al blog, por lo que tuvimos que crear otro ( este).

Ninguno es, una suplantación, los dos son nuestros, pero: http://ml-mislea.blogspot.com/, por los motivos arriba descritos no será editado ni actualizado y "el que vale de veras, es este".

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009