Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

domingo, 22 de noviembre de 2009

JUEGO ASESINO DE BEVERLY BARTON


ARGUMENTO:

NUEVO JUEGO

El juego es simple... él es el Cazador. Ellas son la Presa. Él les da una posibilidad para escapar. Correr. Esconderse. Burlarlo. Pero finalmente, las atrapa. Y es cuando el juego se vuelve realmente aterrador...

NUEVAS REGLAS

El detective privado Griffin Powell y la agente del FBI Nicole Baxter saben mucho sobre asesinos en serie... atraparon uno juntos. Pero este nuevo asesino es tan sádico como nunca han visto. Le gustan sus pequeños juegos, y sobre todo le gusta obligar a Nic y a Griff a seguirle el juego. Cada pista irresoluble, cada víctima plantada, cada llamada telefónica insultante... es todo parte de su retorcido y complicado plan. Y luego el Cazador llama, queriendo saber si ellos están realmente listos para jugar...

PERO EL GANADOR AÚN MATA A TODOS...

Hay un nuevo juego ahora, y es mucho más mortal que el primero. Un brutal psicópata necesita un digno adversario. Él no se detendrá hasta que pueda cazar a la presa más preciada por todos... Nicole. Y con su compañera en la mira de un asesino, Griff juega las apuestas más grandes de su vida.

Crítica Por caqfss

Juego asesino de Beverly Barton ha sido mi última lectura.

Lamentablemente aún no está editada en castellano, pero las que esten interesadas en leerla, la pueden encontrar en Amazon

Se trata de la cuarta entrega de la serie de suspense romántico titulada Griffin Powell, de la autora americana Beberly Burton. Una autora, que desafortunadamente, no está, a mi juicio, recibiendo por parte de las editoriales españolas el trato que sus obras se merecen. Si, mucho Harlequin, pero sus mejores obras, como su serie Griffin Powell, son totalmente desconocidas , para el público español. Y cuando se deciden a publicarla en español, lo hacen arbitrariamente, comenzando por la 3ª entrega de la serie, en vez de por el primero.

En juego asesino, la autora vuelve a meternos en la historia de un asesino en serie psicópata, compañero en los asesinatos de la entrega anterior de esta serie,totalmente desnaturalizado e incapaz de ver a sus victimas como personas, sino como presas de caza.

Por otro lado, con su estilo agíl, nos plasma a las distintas victimas de cada asesinato, elevándolas no sólo a meros personajes, sino a personajes secundarios, dandonos un breve vistazo de su entorno familiar antes de su muerte.

Tiene la delicadeza de no ser muy descriptiva en las escenas más crudas, pero en las escenas de tensión más intensas, nos adentra de pleno en la situación.

Me considero una lectora compulsiva, cuando una historia me gusta soy incapaz de no aprovechar cada momento libre que tengo, para leer hasta acabar la historia. En la lectura de Juego asesino, he tenido que tomarme muchos descansos y aplazamientos, debido a la crudeza del asesino. Recordemos que no sólo las encuentra y las mata, sino que antes las tortura por ventiun dias, no sólo a ellas, sino a Griffin y a Nic, cuando decide que sean sus adversarios en su macabro juego.

Por otro lado, el romance entre Griffin y Nic, comienza muy ligeramente, quien haya tenido la oportunidad de leer la 3ª entrega sabrá que no se soportan, y en el comienzo de la novela, Barton nos plasma a cada uno, con todos sus defectos, sus durezas y sus asperezas, pero cuando los dos deciden abrir sus corazones, pasa a ser una de las más tiernas historias de amor que haya leido últimamente.

Mi calificación: 7 de 10


1 comentario:

Cris dijo...

Hola,
muchas gracias por tu crítica.....a mi también me gustaría que publicaran más novelas de esta mujer...tengo una publicada con tapa dura de la editorial Anden y algún que otro Harlequin....
saludos,
raistlina

 

Miss Lea Copyright © 2009