Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 25 de junio de 2010

Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips




Sinopsis:

Editorial:Ediciones B,Zeta Bolsillo/Junio 2010
Género: Contemporaneo

Título original: Kiss an Angel
Editorial original: :Avon / Febrero 1996
ISBN original: 0-380-78233-2

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

La autora:

Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.

Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.

Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Web de la autora:

http://www.susanelizabethphillips.com/

Comentario de Erraol

Soy seguidora de Susan Elizabeth Phillips desde hace muchos años, creo que he leído casi todo lo publicado en español, en A y en B, compro sus libros aunque los haya leído, y todavía no he encontrado uno suyo que no me guste. Hacía mucho tiempo que había oído hablar de Kiss an Angel, pero no había tenido acceso a él, por eso el día 16 me personé en la librería e hice un recorrido hasta que lo encontré en una barquilla en la Fnac sin dar tiempo a que lo colocaran en la mesa de novedades lo compré. Hoy he acabado de leerlo y he de decir que espero que la autora escriba una serie, pequeñita pero creo que dos o tres novelas se podrían hacer, sobre el circo de los Hermanos Quest.

La historia como todas las de SEP te mantienen enganchada desde el principio y aunque el final es previsible, lo interesante es como se llega a él, esos diálogos tan chispeantes entre Alex y Daysi, pero vayamos por partes. La historia se desarrolla en un ambiente totalmente nuevo para lo que la autora nos tiene acostumbradas y otra vez ha vuelto a coseguir desenvolverse a la perfección. Los personajes principales son interesantes, Alex un descendiente de los zares y a la vez de una de las dinastías circenses más importantes, Daysi una niña rica que ha tenido una vida aparentemente fácil, que tendrá que aprender a ser una mujer responsable, y los personajes secundarios tan importantes como los principales, una adolescente ávida de cariño, una mujer cuarentona que ve como se le escapa la juventud y el que creía su verdadero amor, y sobre todo esos personajes secundarios que encontramos en forma de animales salvajes y que tanto juego dan a la novela. Al leerla te encuentras formando parte de la vida circense, eres tú misma quien se prueba los maillots con lentejuelas delante del espejo, eres tú quien llega por las noches agotada y llena de barro a la caravana. En definitiva un gran trabajo otra vez.

Como he dicho antes la autora nunca me decepciona y agradezco a las editoriales españolas que nos acerquen sus libros con buenas traducciones y cuidadosa maquetación. Soy de las que prefiere tener sus libros favoritos en grande y con tapa de cartón duro, así que desde aquí emplazo a la editorial a que lo reedite en formato trade.

Tengo otro libro pendiente de SEP, pero voy a dar una semana para leerlo con el fin de terminar de saborear Kiss an Angel. No soy de volver a leer los libros que me gustan más veces, pero creo que me voy a aficionar a hacerlo, seguro que encuentro matices que he pasado por alto en la primera lectura. Agradezco de corazón a la traductora española de SEP su trabajo porque se que es impecable y sólo una enamorada de la obra de esta autora es capaz de hacernos llegar a los lectores hasta la última impresión y emoción que SEP ha querido transmitir.

Si no lo habéis leído corred a la librería antes de que se agote y compradlo, no os defraudará y seguro que os quedaréis con ganas de más.

Erraol

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola,
querida erraol, cuanta razón tienes.....es una novela fantástica y recomendable al 100%......tengo que agradecerte toda la vida que me regalaras una de las primeras novelas que publicó esta mujer en España y me "engancharas" a ella.....
besis
raistlina

Noelia A. dijo...

No no no... no pienso leer tu critica todavia... no tengo el libro en mi poder... y si la leo moriré por leerlo... hasta el lunes que lo compre, no pienso ni siquiera echar un ojo a tu critica... grrrr

Besotes!!!

Noelia.

 

Miss Lea Copyright © 2009