Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

jueves, 10 de junio de 2010

Lover Mine.- J. R. Ward

Argumento
En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

Impresión personal de Erraol

Por fín el libro de Jhon ha llegado a mis manos y lo he devorado, y se ha terminado y ya estoy esperando el siguiente porque hay muchos frentes abiertos, Payne, Murder, la madre de Xhex, si Thorment volverá a emparejarse.... si lo hará con la madre de Xhex y entonces Payne ¿con quién?, como termina la historia de Blay y Qhuynn... lo dicho muchos frentes abiertos, pero yo encantada ¿eh? que dure mucho la serie, jeje

Bien este libro tiene de todo, amor, odio, violencia, muchas luchas, lesser, Lash, el Omega, un beso de Blay, buf, tiene tantas cosas que lo mejor es que lo leais y lo descubrais vosotras mismas, advierto que no es apto para aquellas personas con fobia a la sangre, ya sea esta roja o negra de lesser, porque hay mucha, y los colmillos aparecen varias veces. En la anterior novela de la saga vimos a una Virgen EScriba tocada pues ahora está casi hundida, y el Omega, menuda sorpresa os espera con él, alucinante.

Encantada con la traducción, muchas gracias a las autoras, y por supuesto cuando salga el libro a comprarlo de cabeza.

Por cierto que hay buenas noticias en Julio podremos comprar ebooks en español en nuestras librerías online, las de siempre el Corte, la Fnac, Leqtor, Granmata, etc. lo he leído en la prensa. La noticia decía que las editoriales se han unido y formado Libranda “el objetivo de esta plataforma es actuar como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line”. Así, pondrá a disposición de “las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja”.

Sin duda una buena noticia al menos para las grandes compradoras de libros entre las que me incluyo.

3 comentarios:

Noelia A. dijo...

ains.... no me pongas los dientes largos malvada!! que no sé cuando lo voy a poder leer jopetas!!!

Cris dijo...

Hola,
es una novela imprescindible!!!!!!!!!!!...nuestra Ward a vuelto al redil y ha escrito esta novela en el estilo de las primeras.....
Ainssss....la pena es que hasta la primavera del próximo año no sale la novela de Payne y Many.......
Besicos
raistlina

erraol dijo...

Habrá que dejar que crezcan las uñas, jeje, y esperar con calma. Sí, hubo un pequeño lapsus de Ward pero creo que ya tiene claro que lo que es lo que nos gusta.

 

Miss Lea Copyright © 2009