Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

jueves, 4 de marzo de 2010

Lujuria Animal.- Lacy Danes



SINOPSIS

En la Inglaterra de la Regencia hay un mundo gobernado por pasiones incontroladas y deseos prohibidos. Un mundo donde toda fantasía se torna realidad cuando cuatro hermanos llevan a sus esposas a nuevas cotas del éxtasis carnal.

Los hermanos Urdus son descendientes de un clan vikingo cuyos ancestros los han maldecido con una vida de constantes necesidades sexuales. Atormentados por esta hambre insaciable, cada hermano sabe que sólo una cosa puede aplacar sus salvajes anhelos: Reclamar el corazón y el alma de la mujer que se convertirá en su destino...

Rodeados por un aura de peligro, y actuando siempre bajo sus instintos más primarios, cada hermano sabe como discernir cuando encuentran a la mujer adecuada, instruyéndolas a continuación en el arte de dar y recibir placer. Una vez que estas mujeres toman el primer sorbo de crudo y desenfrenado éxtasis, tan sólo quieren más y más.


“Llega donde nadie se ha atrevido antes a llegar. Síganla si se atreven”
Pam Rosenthal

Lacy Danes se impuso el propósito de Año Nuevo de escribir una novela histórica romántica realmente erótica y candente. Un año y medio después, consiguió cumplir este propósito. Vive en Seattle, Washington, donde además de escribir, disfruta montando a caballo, y saboreando una buena copa de vino, mientras mira como el mundo gira.


AUTORA: Lacy Danes

Página web:
http://www.lacydanes.com/

Opinión personal:

Una historia bien escrita, sin pretensiones, hecha para entretener y subir la temperatura de la habitación, y lo consigue.

Ahora bien, lo de los osos, hay que innovar, y la autora debe pensar que los humanos que se transforman en osos están poco explotados en el ámbito de la literatura y se ha decidido por ellos, bien, lo hace bien, sólo que nada más pensar en esas garras puntiagudas saliendo por entre las falanges de los dedos humanos, como que da repelús y si además las imaginas tocando según que zonas femeninas, ya la cosa peligra, jajaja. Pero es un libro entretenido que cuenta una historia novedosa y cumple con su cometido que no es otro que entretener. Está bien ambientado y es bastante descriptivo, y aunque una no espera un “ursus” en sus sueños, todo se andará, ahí están los lobos, tigres y demás especimenes.

Estamos ante una nueva escritora que merece toda nuestra atención, veremos como se desenvuelve en sus futuras obras.

Por otra parte el trabajo de la editorial es impecable, y esto que hace unos años no me habría ni llamado la atención, últimamente está convirtiéndose en algo no habitual.

2 comentarios:

Susana Víamagna dijo...

Hola, Miss Lea.

Esta es la portada original. Si quieres que te envíe el dossier de prensa, el link al primer capítulo y la portada española de este libro, (lo acabamos de publicar nosotros, el sello Valery de Editorial VíaMagna), puedes responderme a editorial@editorialviamagna.com ¡Gracias!

Maria dijo...

Osos??osos???

Ufff,la imaginacion de las autoras no conocen limites,y las lectoras,disfrutan con ellas,eso si jaja

Un saludo

 

Miss Lea Copyright © 2009