Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

martes, 25 de septiembre de 2012

Siempre hay un Mañana.- Nora Roberts


 Autor: Nora Roberts
Editorial:
Random House Mondadori
ISBN:
9788401384097
Género
: Novela actual
Serie:
1º Trilogía Hotel Boonsboro
Argumento: 
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

Opinión personal ErraolPara mí leer a Nora Roberts siempre es un gran placer.  En esta novela asistimos a la restauración de un edificio con fantasma incluído, que juega un papel importantísimo en la novela, tres hermanos estupendos de la muerte, como no puede ser de otro modo, y tres amigas estupendas que  juegan un papel importantísimo en la vida del pueblo y desde luego del hotel y de estos estupendos hombres.  ESta primera novela nos cuenta la historia de amor de Clare y de Beckett,preciosa historia por cierto.

Sin duda alguna seguro que las detractoras de la Roberts nos contarán que ha escrito cosas mejores, pues seguramente así sea, pero a mí siempre me encanta leerla y además lo suelo hacer de tirón.  Un placer de libro para leer en un par de tardes y que te deja con un buen sabor de boca y ganas de continuar leyendo más.

La siguiente historia de la trilogía es la de Avery y Owen.  La espero impaciente aunque creo que la de Esperanza y Ry será la que mas chispas hará saltar.  

En cuanto al hotel comentar que las habitaciones están dedicadas a grandes parejas de la literatura romántica ¿os suenan Roarke y cierta inspectora de policía del futuro?  Un libro totalmente recomendable y muy entretenido.

Dulces sueños a todos y todas


Erraol

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009