Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Otoño de buenos propósitos







Este otoño cálido que hemos empezado incita a dar largos paseos por nuestros bosques que teñidos de colores cálidos llenan nuestro cuerpo de vitalidad y de ese olor a tierra que al menos a mí tanto me gusta.

Paseando esta mañana no he podido evitar recordar tantos buenos ratos de lectura que he pasado y paso a lo largo de este año, y lo olvidado que está nuestro querido blog de Miss Lea, es por eso que he decidido que tengo que volver a opinar de todos estos libros que tan grata me hacen la vida.  En este momento he terminado Misión Olvido de María Dueñas y No te escondo Nada de Silvya Day, antes de estos leí Las sirenas del invierno de  Bárbara J. Zitwer me propongo subir las reseñas a lo largo de la semana.

En este momento mi atención anda repartida entre Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell y 30 días con Olivia de Noe Casado, la verdad es que me cuesta menos trabajo leer que escribir las reseñas.  Tengo pendientes varios libros y es que las editoriales han decidido que tengamos un otoño caliente.  También leí 50 sombras de Grey y también lo comentaré.

Un abrazo y nos vemos la próxima semana

Erraol

2 comentarios:

Cris dijo...

Muchos..muchos ánimos en este nuevo proyecto otoñal......seguro que va a ser estupendo.....
besicos
raist/Cris

Tinuwel dijo...

Un gusto verte de nuevo por aquí!!! :D
Esperaré las reseña con mucho interés ;)

 

Miss Lea Copyright © 2009