Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 4 de marzo de 2011

REDES DE PLACER.- SHAYLA BLACK

La editorial ha enviado el dossier de esta nueva novela de Shayla Black y ha notificado que la fecha de lanzamiento es el 25 de marzo, lo que nos llena de alegría y satisfacción, jeje, os dejo el argumento y demás para que babeéis un poco.

EN LAS REDES DEL PLACER
Shayla Black
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
336 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-79-9
Fecha publicación: 25 de marzo de 2011
P.V.P.: 16,95€
Traductora: Mª José Losada


Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria
como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.

Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo
peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas
sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.
Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida y Deliciosa rendición, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

4 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

estoy como loca por leerla!!!!!!!!!!!!!!!

julia dijo...

Gracias por la info

erraol dijo...

La he empezado es super hot, el tema es la dominación, así que va a dar de sí para críticas en todos los sentidos, habrá quienes se sientan incómodas otras por el contrario estarán encnatadas de saber más sobre el tema, como yo por ejemplo, en cuanto la termine os digo.

Erraol

Kristen Loves Write dijo...

Buaaah promete este libro!
Me encanta tu blog,te sigo:)
Un beso(K)

 

Miss Lea Copyright © 2009