Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Opinión personal " Fue un beso tonto" Megan Maxwell


Como casi todas las cosas de esta vida conocí a la autora por casualidad, andaba yo buscando un libro divertido para regalar a una amiga muy querida a quien sólo, jeje, conozco vía cibernética y topé con la editorial La Máquina China, y allí ví que podía envíar en forma de regalo el libro que yo quisiera, como digo no conocía a la autora, leí el argumento y me divirtió así que envié a mi amiga Caqfss el primer libro de la autora, al poco tiempo me dió las gracias y me comentó lo mucho que lo había disfrutado y reído con él, por mi parte, todavía no lo había comprado ni lo había leído. Lo hice y el resultado fue que soy su lectora incondicional.

Me gusta como escribe Megan, igual es porque compartimos nombre, es fresca y divertida y sus novelas nunca te dejan indiferente. Hay quien le critica el abuso del lenguaje callejero y de expresiones demasiado populares, he de decir en su defensa que este lenguaje lo usan aquellos personajes en los que un lenguaje más culto y relamido sería motivo de shock, al menos es lo que yo pienso. Precisamente son esos giros populares y esas expresiones coloquiales las que la hacen bajo mi punto de vista culpables de esa cercanía y frescura que tienen todos sus libros.

Este último vuelve a transcurrir en Madrid y volvemos a encontrar escoceses, jeje, unas preciosas historias de amor paralelas y verdaderas discusiones de enamorados, acción,..., ¿sigo?. Estoy segura que todas y todos aquellos que lo leais cerraréis el libro al final con una enorme sonrisa en los labios y vuestros problemas habrán pasado a un segundo plano.

He enviado un mensaje a Megan Maxwell dando las gracias por su trabajo, y le he pedido que se ponga al siguiente cuanto antes mejor, porque no puedo vivir con este "mono" que me produce el tener que pasar en el mejor de los casos un año hasta su siguiente novela. Bien es cierto que siempre puedo volver a leer los anteriores. Alguna me va a decir que merezco el destierro por lo que voy a decir pero si quereis saber la verdad sólo leyendo a mi querida e inigualable SEP y a Rachel Gibson me siento tan bien como cuando leo a Megan.

Esta no es una crítica del libro "Fue un beso tonto", porque creo que tenéis que leerlo y opinar si os gusta o no, es una novela, no busquéis cosas raras en ella, su fin es entretener y hacernos la vida un poquito más llevadera. Bajo mi punto de vista lo ha conseguido, al menos en lo que a mí respecta. Gracias Megan y no levantes la vista de tu notebook y sigue escribiendo tanto y tan bien.

Erraol

5 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

Coincido plenamente contigo, es el lenguaje que usa Megan lo que hace a sus libros tan frescos, divertidos y cercanos... eso, y las situaciones en que mete a sus personajes XD yo aun no he tenido el placer de leer el libro, pero creo que pronto, muy pronto me pondré con él.

Muchas gracias por tu opinió preciosa.

Olivia Ardey dijo...

Yo lo tengo desde el día que salió y estoy deseando leerlo. Porque si algo tienen las novelas de Megan es que te hacen pasar muy buenos ratos y, cuando cierras el libro, lo haces con una sonrisa y con ganas de leer el próximo.

erraol dijo...

Si hija así me ha dejado a mí. Un abrazo Olivia y a ver si publicas que tengo ganas

Rusely dijo...

Hola a mi me encantó como explicaste el libro me muero por leerlo, pero keria ver si ya esta en la red, es que no lo he podido conseguir, soy de mexico y ese tipo de libros en serio cuesta mucho trabajo conseguirlos o no les llegan. por favor me podrás decir si ya esta en la red?? o si lo tienes serias tan amable de mandarmelo gracias.

erraol dijo...

No, que sepa no esta en la red, no puede comprarse en formato ebook por el momento

 

Miss Lea Copyright © 2009