Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 19 de noviembre de 2010

BUENAS VIBRACIONES.- Lisa Kleypas


Jack Travis es un hombre de negocios muy masculino, rico, rudo y siempre muy controlado. Así que cuando una hermosa joven se presenta en su oficina con un bebé que reclama es suyo, vacila más de lo que lo ha hecho nunca. Atónito, Jack escucha como Ella Varner le explica que su hermana ha dado recientemente a luz y luego abandonado el bebé, y que la información con que contaba la ha conducido hasta la puerta de Jack. Él prácticamente sufre un ataque cuando ella le pide que se haga el test de paternidad. Pero ultimadamente, ¿pondrá un test de paternidad las cosas en su lugar adecuado? Si Jack es el padre, ¿será él quien cuide del bebé? ¿Está preparada Ella para dejarlo ir? ¿Y si no lo está? Ella no puede soportar pensar en una respuesta...


Opinión personal: He leído algo de Kleypas aunque no me cuento entre sus seguidoras asiduas, pero, en esta ocasión olvidé el papyre en casa y necesitaba algo para el viaje, así que me encaminé a la librería más próxima y aunque buscaba otra cosa no pude evitar coger este libro, algo me atraía y no era el precio precisamente, así que al final tras dar muchas vueltas a la librería y al no dejar de escuchar esa vocecita interior que te dice "CÓGELO" lo hice, y no me arrepiento, no había leído nada contemporáneo de Kleypas pero si todo lo suyo es como Buenas vibraciones, ya estoy perdiendo el tiempo en no salir corriendo a coger el resto. No he terminado el libro todavía pero he de decir que estoy encantada con él, tan encantada que creo que lo terminaré de tirón hoy y eso que lo empecé ayer..., así que podéis haceros una idea de lo entretenido que es. Lo estoy disfrutando y si este "finde" no sabéis muy bien qué hacer, porque, que sepáis, que va a llover e incluso a nevar, mi consejo es que encendáis la chimenea os reboceis en la manta cual croqueta y toméis posesión de vuestro sillón favorito y a por Buenas Vibraciones, seguro que el lunes teneis una sonrisa de oreja a oreja, en vuestra cara no habrá ojeras y os preguntarán que tratamiento os han aplicado durante estos dos días.

Saludos y a disfrutar del finde.

Pd.: si con este libro no tenéis bastante no olvidéis Fue un Beso tonto, llegaréis el lunes al trabajo o a clase con diez años menos jejeje seguro que os preguntan que cual es vuestro secreto.

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Yo sí soy seguidora de la Kleypas, pero me parece que sus novelas históricas son superiores a las contemporáneas, aún así las he leído todas, y tengo muchas ganas de conocer la historia de Jack.. espero que sea mejor que la de Liberty, porque esa novela sí que no me gustó.
Un beso
Bea

erraol dijo...

Yo estoy encantada con ella. Si he de decirte la verdad choca que un hombre de mundo como es Jack acepte tan rápido hacerse una prueba de paternidad, pero bueno se acepta pulpo como animal de compañía, el resto de la novela, hasta donde he leído me está gustando mucho. Y como digo siempre, las novelas son para entretener y pasar un buen rato no para ver si son calcos de la realidad o si son del todo coherentes. Hay que dejar un margen de fantasía a los autores porque de otro modo tampoco estoy segura de que fueramos asíduas lectoras.

Un saludo

Erraol

๓คгเค๔ dijo...

Aún no he empezado con ella, pero tengo buenas vibraciones...(qué malo el chiste)
Sólo quería desearte unas Felices Fiestas y que el próximo año se cumplan todos tus proyectos e ilusiones.
Besos, mariad.

 

Miss Lea Copyright © 2009