Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 9 de abril de 2010

Rebelión a media noche.- Lara Adrian


Sinopsis:
En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...
Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.
Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.
Autora:
Seudónimo usado por Tina St. Jhon
Lara Adrian, autora norteamericana (que no es otra que la autora Tina St John), se perfila como una de las nuevas voces frescas del género romántico paranormal. La inminente salida al mercado de su primera novela, Kiss of Midnight, ha levantado una gran expectación, y los críticos que han podido leer el manuscrito han elogiado su trabajo.
Su Estirpe de Vampiros llegará a España en el 2008 de la mano de Terciopelo, el sello de novela romántica de Roca Editorial, que publica su primera novela bajo el título de El Beso de la Oscuridad.
http://www.laraadrian.com/

Impresión personal:
Cuando leí el primer libro de la serie me acerqué a ver algunas críticas sobre la autora, la criticaban porque comparaban su serie con la de la Ward, no seré yo quien niegue un cierto parecido, ambas series tienen a vampiros como protagonistas, son vampiros de élite, luchan especialmente bien y se enamoran de humanas con las que son compatibles y pueden procrear. Con estos ingredientes la autora me ha tenido en vilo durante cuatro libros y parece que esto no va a cambiar porque ahora una nueva amenaza se ciñe sobre la raza de los vampiros y sobre las compañeras de la estirpe. No, no voy a contar nada más, ya sabéis a comprar el libro y a leerlo que no quiero quedarme yo sin el resto de la serie.
En este libro encontramos a Rio el guerrero engañado por su compañera de estirpe que le hirió física y piscológicamente en un atentado, y a su nueva compañera de andanzas la periodista Dylan Alexander cuyo poder es ver muertos. Juntos emprenden una aventura para salvar a la Raza de un peligro poderoso.
El libro es muy entretenido y se lee de tirón, esperemos que la editorial siga confiando en la autora y sigan publicándola en castellano.

2 comentarios:

Dácil dijo...

Hola!

Yo me leí el primer libro y me gustó muchísimo pero a pesar de tener el resto de la serie pendiente aún no me he puesto a ello.

Si dices que sigue manteniendo en vilo a lectora será cuestión de ponerse con ellos de una vez :)

un beso

julia dijo...

es una serie que mejora libro a libro.

totalmente recomendable, aunque al comienzo haya paralelismos con otras series conocidas de vmpiros.

 

Miss Lea Copyright © 2009