Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

sábado, 6 de marzo de 2010

Falsas Apariencias.- Noelia Amarillo


Sinopsis:

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

La Autora: Noelia Amarillo;

Nací en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo)

Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo)

Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío)

Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…)

Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lengua con “las chicas”. Mis pasiones, mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.

Presentación de Falsas Apariencias:

Hola soy Noelia Amarillo.

Soy Mujer, Madre, Esposa.
Soy administrativo a cambio de dinero.
Soy chofer, maestra, psicóloga, fontanera, medico, Papa Noel, Reina maga, ama de casa, todo eso y mas, a cambio de una sonrisa de mis hijas y unos mimitos de mi marido.
Soy lectora compulsiva, escritora a ratos libres, conversadora a todas horas, amiga en todo momento.

Soy una frase en un foro, una sonrisa en una reunión, una charla frente a un café, un susurro inaudible en el universo.
Soy Etien, soy Noelia, soy Mamá. Soy yo misma, y no soy nadie. Soy todo lo que soñé ser, madre, amiga, persona.

A algunas os sonara un poco mi nick “Etien”, de mis viajes por Internet, ahora con mi verdadero nombre me veréis (espero) en las estanterías de las librerías y centros comerciales… ¡Anda ya! Pensareis, pues si… es cierto, os aseguro que yo tampoco me lo creo del todo.

Estoy aquí hoy para presentaros mi libro y me encuentro con que no se que decir… por tanto no diré nada.

1 besote a todas.

Crítica:

Estamos ante una nueva autora española que sin duda me ha ganado como lectora de sus libros, espero que en el futuro cuente con el apoyo de la editorial y la trate como merece, creo sin dudar que estamos ante una autora que va a dar mucho que hablar.

El libro es un placer leerlo, nunca mejor dicho, la historia es totalmente creíble y a una le dan ganas de ser la protagonista y encontrar un Alex como el suyo, un encanto de hombre que la entiende y va ganando para sí por medio de los mimos, el cariño y el placer, porque os aseguro que hay mucho placer en esta novela. Las escenas eróticas son totalmente creíbles, sin psturas raras, no te hacen sacar la pizarra y pensar donde va cada uno, juro que tengo una amiga que lo hace.

La historia está llena de anédotas graciosas y te encuentras metida en medio de la misma y sin querer soltar el libro. Hay momentos muy graciosos como los que protagoniza Dani cuando se mete con Alex, en fin que os recomiendo encarecidamente que os hagáis con ella y ya sabéis cuando tengáis un día libre lo dedicáis a la novela de Noelia porque no la vais a poder dejar. Ha sido un sábado muy divertido, eso sí, totalmente sedentario porque he pasado la tarde en el sofá.

Espero con ganas la novela de Marcos y Ruth.

Hmm, una bronca a la editorial por descuidar la corrección de la novela se les han colado algunos problemas de maquetación, espero que en el futuro presten más atención.

Blog de la autora

6 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

Uis... muchisimas gracias!!! me he quedado sin palabras... ains!

Noelia Amarillo dijo...

uis, no encuentro un mail al que escribirte para preguntarte... lo hago por aqui... ¿puedo colgar un enlace a esta entrada en mi blog???

erraol dijo...

Sí claro que puedes

Noelia Amarillo dijo...

gracias guapa!!!!

Maria dijo...

Por el blog de Noelia ypor tu fantastica critica,di contigo.Me quedo por aqui leyendote las demas criticas,especialemente la del libro de Lena Valenti y me hago de camino tu seguidora.

Un saludo

erraol dijo...

Hola María, aclararte que yo sólo soy una componente más del blog, no soy Miss Lea

 

Miss Lea Copyright © 2009