Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Crítica de Hechizada de Naomi Bellis



Sinopsis

Inglaterra, 1799.
Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida.
Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe.
Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos.
Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia… pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.


La Autora: Naomi Bellis

Autora canadiense residente en Victoria compagina la escritura y su pasión por la lectura con la música: toca el arpa en grupos de música celta y folk. Siempre le ha atraído la fantasía, desde las leyendas de dioses escandinavos hasta los castillos llenos de vampiros.

Además de “Hechizada” es autora de las celebradas “Step into Darkness” y “Draw Down the Darkness”

Información sacada del libro Hechizada contraportada y solapa, podéis investigar más en su web:

www.naomibellis.com


Crítica:

Es de agradecer en primer lugar que la editorial Phoebe nos acerque a nuevas autoras y tan buenas, desde aquí agradecemos el esfuerzo. También es de agradecer la corrección de la maquetación así como la falta de errores tipográficos y de ortografía, aunque parezca mentira no es algo habitual.

La novela es una grata sorpresa que mezcla la vida en la corte con la magia, las intrigas, el amor a primera vista y la amistad. De lectura amena, no apetece nada dejarla ni por un rato, se lee rápidamente y aunque no estamos ante una historia enrevesada ni con un final inesperado es muy entretenida y agradable de leer, sirve en definitiva para lo que, pienso, ha de ser el fin principal de un autor de novela, entretener. Los protagonistas giran alrededor de una historia de amor a primera vista, mejor dicho, a primer robo, y se mezcla sabiamente con una intriga envuelta en magia blanca y negra entorno a la protección que envuelve el reino y que impide que ninguna fuerza pueda conquistar el trono inglés. No voy a decir nada más de este libro, salvo que si no os habéis decidido a comprarlo lo hagáis, porque lo disfrutaréis.

No hay comentarios:

 

Miss Lea Copyright © 2009