Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las ranas también se enamoran.- Megan Maxwell


Título: Las ranas también se enamora
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Precio: 15,90

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

http://www.ed-versatil.com/wordpress/wp-content/uploads/cap1-ranas.pdf

Opinión personal:

Hasta el momento no he encontrado ninguna novela de la autora que no me haya hecho pasar un buen rato y que me haya leído de tirón, esto no sé si es bueno o malo pero a mí me sirve para esperar con ansiedad su siguiente publicación.

Estamos ante una novela que sigue los patrones de mujer joven, guapa, independiente, con cargas familiares y una vida dura, conoce a hombre alto, guapo, rubio en este caso, y con dinero y os podeis decir: ¡vale nada nuevo bajo el sol!, sin duda alguna os equivocais, la hace diferente que es Megan quien la ha escrito y con sus diálogos y vocabulario propios hace que este patrón no se asemeje a nada conocido y haya elaborado una nueva novela al más puro estilo Megan Maxwell.

Marta, la prota, es una mujer que ha sabido salir adelante en circunstancias nada fáciles, soltera con una hija adolescente y ningún acierto en el amor, se enfrenta a la vida de modo desenvuelto, apoyándose en sus inseparables amigos. Estos son extremadamente peculiares también, una amiga sin pelos en la lengua y un amigo gay al más puro estilo del que trabajaba en Betty la fea, ¿os acordáis? tan pronto empecé a leer la novela no pude por menos que recordarle, vamos que en mi cerebro la voz que escuchaba era la suya y la mano que se mueve también.
Philip es un hombre de negocios con una fortuna considerable y que además ostenta un título nobiliario inglés, que de ninguna manera le impide pensar que Marta, una mujer criada en la calle no sea apropiada para él, ya me gustaría a ver la reacción de la alta sociedad inglesa cuando conozcan a Marta, pero esto es harina de otro costal. Nuestro protagonista masculino también está rodeado de familia y amigos que tienen su propia historia en la novela, al igual que los personajes secundarios que acompañan a Marta, la autora los entremezcla y crea una novela fabulosa, de las que te levantan el ánimo y te quitan problemas y penas. No hace falta ni psiquiatra ni psicólogo una buena novela de Megan Maxwell conduce al mismo proposito.
Sin duda podría seguir enumerando detalles que me llaman la atención de esta novela pero terminaría por contar cosas que no debo, así que sólo me queda decir que si no sabéis que hacer este "finde" salid corriendo a por la novela, merece la pena. Además ya va por la 2ª edición y esto es verdad de la buena no es un truco de la editorial.

Abrazos, buen "finde" y que disfruteis leyendo

Erraol

1 comentario:

Cris dijo...

Hola,
...jejej...hoy lo empiezo...
besicos,
raistlina

 

Miss Lea Copyright © 2009