Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

viernes, 6 de mayo de 2011

Te esperaré toda mi vida.- Megan Maxwell


Novedad editorial

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Autor: Megan Maxwell

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.

Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?

Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

¡Disfrútalo

Características técnicas del libro:

Fecha de publicación: Abril 2011
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978.84.15160.60.1
Precio: 11 euros

Nº de páginas:308

Enlace al book trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yZF6V9ocf2M

Enlace para descargar el avance de la novela (prólogo y cap. 1)

https://www.facebook.com/note.php?note_id=210725275620839

eride ediciones c/ Collado bajo, 13 28053 Madrid Tel.: 914770185

web: www.nuevosescritores.es email ldevicente@eride.net

3 comentarios:

ML dijo...

Hola os he adjuntado la información que llegó desde la Editorial Ëride a nuestro mail.

Me encanta Megan, estoy segura que este nuevo libro no va a defraudarme por el momento en lo poco que he leído, he tenido que interrumpir la lectura para colgar la información, comentar que me está gustando mucho; pero no quiero hablar del contenido si no del continente, ya sabeis que siempre que compro un libro espero que lo que pago se corresponda con lo que contiene, esto no siempre sucede, y sobre todo que el continente sea perfecto,esto debería suceder siempre y en cambio no es así, bien, en lo que respecta a la Editorial Ëride en su colección letra eNe decir que estoy entusiasmada y ahora vereis por qué. Pedí el libro a través de su web el día 2 de mayo, y hoy día 6 el libro está en mis manos para disfrutar de él, el matasellos es del día 3 comentar que no vivo en una capital si no en un pueblo lejano, bien además de la rapidez de la editorial en el envío, cosa que las grandes editoriales, dicho sea de paso, no hacen, me encuentro con que el cartero me pide 13,50 euros, mucho menos que cualquier envio desde otra editorial o tienda online ya que la tarifa incluye también lo que el libro cuesta.

Bien, miro el tamaño del libro, he de decir que se había comentado en foros y demás acerca del tema, me encuentro con un libro que supera con creces el tamaño del bolsillo, que las tapas son a color y duras, ..., bueno no me extiendo más que a este paso me van a tener que pagar la publicidad pero es que estoy maravillada ¡por fin una editorial hace bien su trabajo! relación calidad/precio ¡ÓPTIMA!, sí, estoy gritando. Felicito con toda sinceridad a Eride ediciones y espero que el nuevo camino que ha emprendido la lleve a recibir nuestra confianza y los éxitos que merece, por mi parte ya cuenta con ella.

Un saludo chic@s ya sé que me he extendido demasiado pero estoy encantada de ver como al fin alguien empieza a trabajar por y para nosotras contando con nuestras opiniones.

Erraol

Dácil González dijo...

Sólo me he leído un libro de la autora y la verdad es que no me gustó.
Pero este tiene muy buena pinta, pese a que la portada me parezca un horror, con todos mis respetos :)
Voy a leerme el primer capítulo a ver.
Un beso

Cris dijo...

Hola,
querida erraol, me espero a tu crítica sobre la novela, pero creo que ya sabes que caerá.....
besicos,
raistlina

 

Miss Lea Copyright © 2009