Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

lunes, 4 de octubre de 2010

Fue un beso tonto.- Megan Maxwell


No es muy habitual en este blog comentar o anunciar libros todavía inéditos, pero alguna vez hay que comenzar y es todo un placer romper las normas con un título de autoría española. De nuevo Megan Maxwell nos sorprende con un título que promete alguna carcajada que otra.

Autora


Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.


Bibliografía:

Diario de una Chirli (2.009)

Te lo dije (2.009)

Deseo concedido (2.010)


Argumento:

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell

"Fue un beso tonto" estará a nuestra disposicion el próximo 9 de noviembre (ya falta menos). Lo publica la Editorial Versatil y su ISBN es: 978 84 92929221


http://www.megan-maxwell.com/


Desde Miss Lea deseamos que este nuevo trabajo tenta tano éxito como los anteriores.



















2 comentarios:

Noelia A. dijo...

Jus... me encanta el titulo, el booktrailer, el comentario de la portada y la sinopsis del libro... así que... como puedes imaginar en cuanto que salga a la venta, VOY A POR ÉL!

mate-rosa dijo...

Hola!!! He llegado a tu blog por el comentario del nuevo libro de Megan Maxwell y me ha gustado mucho, así que te sigo desde ahora.
Si tienes tiempo pásate por mi blog: http://mate-rosa.blogspot.com/
Abrazo, Flor

 

Miss Lea Copyright © 2009