Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

miércoles, 20 de enero de 2010

Hemos estado uun poco vagas

Si, ya sé que últimamente no nos ha cundido todo lo que es habitual y nos deberia de haber cundido.

Han incluido varios factores, a veces las zancandillas que se reciben del lado menos inesperado y de quien nos pensabamos que habia amistad, pues nos hacen que nos desilusiones un poco y nos preguntemos ¿Para qué? No es este un blog "recoge flores", pero tampoco gustamos de ser las putas y encima poner la cama.

En fin, También ha influido una muy ajetreada vida personal, que a veces no se puede con todo, consensuar las facetas de: Mujer trabajadora, esposa, madre, hija, amiga con las obligaciones autoimpuestas, pues como comentaba hace unos dias con una de las maravillosas moderados de ML, a veces... necesito días de 48h.

Aún así es inexcusable lo sucedido, y como señal de buena voluntad, les dejo un regalito no en forma de lectura sino en forma de regalito visual en calendario de Enero para que os entretengais un poquito mientras desde la administración damos caña a todas las novedades que tenemos para vosotras.

2 comentarios:

Maria dijo...

Me pregunto si hay "alguna forma" de ver el calendario entero (simple curiosidad científica), porque lo tapa las pestañas de la derecha...

Gracias por la idea...

Besos, mariad.

ML dijo...

Maria pidelo en el foro, seccion OFF TOPIC. Si no estás registrada en él, envia un correo a Miss_Lea@rocketmail.com

Asunto Peticion calendario mes ( el que se corresponda) y amablemente te lo enviamos.

Un saludo
ML

 

Miss Lea Copyright © 2009